CÚANDO ACUDIR A SONITON. Los audífonos deben adaptarse a tu estilo de vida y ayudarte con las cosas que haces regularmente como charlar, ver películas, hablar por teléfono o viajar. También deberás sentirte cómodo llevándolos.
Puedes venir a vernos cuando quieras, porque cuidar tu SALUD AUDITIVA es básico, no obstante- si usas audífonos- DEBES acudir al audioprotesista si te encuentras en alguna de estas situaciones:
Si te duelen los oídos.
Puedes ser que el tamaño del cono necesite otra medida; el cable en tu oído podría ser demasiado corto; o el molde, podría estar generando un pequeño punto de dolor.
Si tus oídos te pican durante un periodo largo de tiempo.
Si experimentas picazón persistente durante o después de usar tus audífonos, puede ser que el audífono no tenga el tamaño adecuado o incluso tengas una reacción alérgica.
Si no notas ninguna diferencia al oír.
Deberías ser capaz de notar una diferencia clara al usar los audífonos. Si no es así, definitivamente debemos hacerte una evaluación. Las razones más comunes en estos casos suelen ser unos audífonos obstruidos, una colocación incorrecta o la necesidad de ajustar los audífonos.
Si los sonidos fuertes te provocan dolor en los oídos.
Si sientes dolor o te hacen sentir incómodo, podría ser una señal de que tus audífonos necesitan ajustarse y es una muy buena razón para ponerte en contacto con tu audioprotesista.
Si no estás seguro de cómo insertar los audífonos.
Ponerte los audífonos bien puede marcar la diferencia en tu experiencia con ellos. Si no estás seguro de dónde deben colocarse exactamente en el oído o si notas que los audífonos no están bien puestos en el oído o se caen con demasiada facilidad, pídenos que te enseñemos la rutina de inserción correcta.
Ven a vernos, tenemos nuestras puertas abiertas para hacerte pruebas auditivas, recibe ayuda y consejos, compra accesorios, piezas de recambio y herramientas de limpieza.
En SONITON cuentas con profesionales que van a atenderte de forma personalizada, porque queremos que tu calidad de vida mejore cada día.