Estos audífonos se colocan detrás del oído. El sonido se transmite a través de un cable, tubo fino o tubo que recorre la parte superior de tu oído y entra en el conducto auditivo.
Los audífonos retroauriculares modernos son muy pequeños. Son tan ligeros y discretos que prácticamente pasan desapercibidos.
Cuando las personas empiezan a usar un audífono, comienzan a percibir sonidos que no habían oído antes. También se sienten menos cansadas y se vuelven más activas.
- Audífonos Mini RITE
- Audífonos POWER
Entre las ventajas se incluyen una mejor estética que los audífonos tradicionales retroauriculares y un menor riesgo de escuchar pitidos causados por el feedback.
Esto es porque los audífonos RITE no necesitan albergar el auricular dentro de la carcasa de plástico y por tanto pueden ser más pequeños. También ofrecen una calidad de sonido más natural, y un ajuste más cómodo.
Los RITE están disponibles para pérdida auditiva leve, moderada y severa-profunda.
Ofrecemos audífonos recargables en el modelo miniRITE para adultos y niños.
En el pasado, casi todos los audífonos eran audífonos retroauriculares.
Sin embargo, la miniaturización de la tecnología ha llevado a que la mayoría de las personas pueden tener audífonos intrauriculares más pequeños.
Los BTE ligeramente más grandes tienen una pila de mayor tamaño y pueden acomodar un amplificador más grande, lo que puede hacerlos adecuados para personas cuya pérdida auditiva requiere un dispositivo más potente. La mayoría de los BTE tienen un doble pulsador para ajustar fácilmente el volumen y el programa, lo que también es útil para las personas con problemas de destreza.
Actualmente, la mayoría de las personas pueden tener audífonos intrauriculares más pequeños y discretos.
¿Alguna duda? Solicite información ahora, sin compromiso