Oticon Sensei

Porque todos los niños se merecen lo mejor.

No importa lo que pueda deparar el día, estos audífonos de primera calidad ayudan a transmitir la información sonora necesaria para mejorar la comprensión del habla, incluso en los entornos más variados y exigentes. Sensei capacita a su hijo para disfrutar de un mejor futuro.

Para crecer con una imagen sonora de calidad

Los niños tienen mucho trabajo creciendo y aprendiendo. Cada día experimentan una gran variedad de entornos sonoros y su capacidad para entender el habla allá donde estén resulta vital para su desarrollo y confianza. Al incluir las funciones de procesamiento del habla exclusivas de Oticon, Sensei consigue preservar detalles del sonido que ayudan a que su hijo pueda entender de manera clara y natural las voces.

Sensei se ha diseñado teniendo en cuenta la evolución de los niños y se adapta para permitir que cualquier niño con pérdida auditiva pueda tener una mejor audición independientemente del entorno en el que se encuentre, ya sea el colegio, haciendo deporte, disfrutando de alguna afición o jugando. La gran variedad de sistemas avanzados, automáticos y coordinados que incorpora, como los sistemas de procesamiento de señales complejas, de direccionalidad adaptativa, de gestión del ruido y de cancelación de feedback, permiten a su hijo entender las voces en cualquier situación. Gracias a la tecnología BrainHearingTM, su hijo es capaz de desarrollar su audición de la forma más natural posible, minimizando la carga cognitiva. Oticon Sensei le ofrece tranquilidad en cada una de las fases de evolución de su hijo hasta la edad adulta.

Oír la voz del profesor

Transmisor y receptor FM para el aula Estrategia adaptativa de FM de Plus VoicePriority iTM

Comodidad en situaciones ruidosas.

Elimina los silbidos y el feedback.

Preserva los detalles más finos del sonido

Transmite la información sonora necesaria para mejorar la comprensión del habla

Libertad para conectar

Acceso inalámbrico a televisiones, teléfonos y fuentes de audio por Bluetooth.

Indicador de estado LED

SmartFitTM Trainer asegura la correcta inserción de los moldes auditivos.

Creados para la infancia.

Un diseño a prueba de aventuras: robusto, seguro, hipoalergénico y resistente al agua

Creados para la infancia

Los niños con pérdida auditiva están llenos de vida y energía como cualquier otro niño. Sensei incorpora muchas características que ayudan a que puedan contar con audífonos robustos y seguros que se adapten a las diversas necesidades de los niños en su transición de la infancia a la adolescencia. Los audífonos son sometidos a pruebas en la vida real para asegurar su resistencia y fortaleza.

Con los colores de la infancia

La familia Sensei está formada por audífonos de diversos colores y pegatinas para que su hijo personalice su audífono.

Tener libertad para escoger su color favorito, ya sea morado o verde esmeralda, resulta importante para aprender a aceptar y valorar los nuevos audífonos. Y para que resulte aún más divertido, su hijo podrá escoger alguna de las 12 pegatinas para expresar su estilo o su personalidad. La posibilidad de escoger el color y de añadir pegatinas hace que sean personales y les ofrece un sentido de identidad y propiedad.

Tecnologías que le ayudan en todas las situaciones de su vida

La imagen del sonido más rica del mundo

Speech Guard E preserva las claves naturales del habla que resultan esenciales para mejorar la comprensión del habla

Localice los sonidos que le rodean

Spatial Sound ayuda a la capacidad natural del cerebro de percibir de dónde vienen los sonidos, para que sepa dónde poner su atención.

A la medida de sus necesidades

No hay dos personas que vean, oigan y sientan de la misma manera. YouMatic tiene en cuenta el estilo de vida y las preferencias personales de cada persona.

Libre de alérgenos

Menor riesgo de reacciones alérgicas producidas por los componentes del audífono. El material no contiene falatos.

Resistente al polvo y al agua

Resistente al polvo y al agua. Clasificación IP58, para protegerlos de la exposición al uso diario.

Indicador de estado visual

Información LED sobre la vida de la batería y el estado de funcionamiento.

Robusto. Ideal para niños activos

Carcasa resistente que soporta el duro trato que dan los niños

Portapilas de seguridad

Para mantener las pilas fuera del alcance de dedos curiosos y evitar una posible ingestión accidental.

Los niños pueden seguir conectados con diversos dispositivos

Oticon ConnectLine

Realizar llamadas, jugar a videojuegos con los amigos, escuchar música o ver la televisión. ConnectLine facilita que se pueda seguir conectado y disfrutar de muchos tipos de ocio, permitiendo recibir el sonido directamente en el audífono Sensei.

0%