Title Image

Blog

Amor Romeira en Centro Soniton

Ayudando a Amor Romeira. Capítulo 1

A mediados de febrero tuvimos el placer de atender a la estrella de la tele, Amor Romeira, en nuestro Centro Sonitón de la calle Juan Bravo 34. Cabe destacar que nos enteramos de su problema auditivo vía Twitter, concretamente a través de una conversación entre ella y la modelo Noelia López.

Gracias a esta casualidad surgida en las redes sociales, conseguimos que la actriz y cantante canaria pidiera cita desde su móvil en nuestra web para realizarse una completa revision. Unas jornadas después, Amor anunciaba a sus seguidores la preocupación que sufría por una pérdida auditiva cada vez más acuciante.

Y dicho y hecho, nuestro equipo de profesionales procedió con un estudio auditivo completo que, por cierto, recomendamos también a toda la gente joven siguiendo el valiente ejemplo de nuestra protagonista. A media tarde, el mismo día de su cumpleaños, el resultado confirmó las sospechas iniciales ya que Amor padece una pérdida auditiva importante en ambos oídos.

 

Una vez que le explicamos las soluciones audiológicas que ofrece Centro Sonitón, decidimos con ella que lo mejor sería empezar con una adaptación binuaural con prótesis auditivas invisibles cuyo proceso y tratamiento os iremos explicando en próximos capítulos de este blog. Mientras os dejamos con nuestra directora Carmen Nogales charlando con Amor Romeira y Noelia Lopez.

Si tú también quieres pedir cita puedes hacerlo en el  914 02 21 06, en el formulario de nuestra web, a través  de nuestros perfiles sociales o pásate sin compromiso por el Centro Sonitón ubicado en la Calle Juan Bravo 34 de Madrid que trataremos de ayudarte.

 

Leer el Capítulo 2